Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Comité Olímpico Colombiano
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 16:39

La bolichera María José Rodríguez se coronó, este jueves, como la gran campeona del Tour Mundial Profesional de Bowling 2019, en certamen que se cumplió esta semana en Kuwait, con la presencia de las seis mejores bolicheras del año.

En el Bowling reunieron a las tres mejores del escalafón mundial y a la mejor deportista de Europa, Asia y América, que para el caso del continente americano fue la colombiana Clara Juliana Guerrero, como campeona de los Juegos Panamericanos de Lima. María José clasificó como número 3 del mundo.

En la ronda clasificatoria, María José se instaló primera para la escalera final de 3, en la que la estadounidense Liz Johnson fue segunda y la Colombiana Clara Juliana Guerrero fue tercera. Eliminadas quedaron la estadounidense número uno del mundo, Danielle McEwan, la sueca Anna Andersson y Cherie Tan, de Singapur.

En la final, Johnson derrotó a Clara Juliana para pasar a la final contra María José, quien se impuso en juego a una línea con marcador de 252 a 234, para coronarse campeona y cerrar el World Bowling Tour como la mejor del planeta.

María José cierra así el año internacional que le dejó medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima y dos medallas de oro en el Campeonato Mundial de Las Vegas, en todo evento y por equipos.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -