[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 12:06

Mario Flórez sobresale no sólo por su estatura y resultados en la final nacional de Supérate, también por su particular historia de vida.

A sus tiernos 14 años ha dejado huella en distintos rincones de Colombia mostrando su talento innato.

Oriundo de Arauca, se radicó en Pamplona, Norte de Santander, y es la ficha clave del Meta como campeón prejuvenil de voleibol en Barranquilla.

El joven atleta decidió dejar su lugar de origen para cumplir sus sueños como deportista.

Mide 1,88 metros y se podría decir que es una talla ideal para la disciplina que practica. Hace tres años inició con Supérate y hacía parte del seleccionado llanero, hasta que debió mudarse hacia el departamento limítrofe con Venezuela.

En el regional de Centro Oriente su colegio, San José Provincial, no clasificó, pero él gracias a su talento y potencial, está en la final nacional en calidad de refuerzo.

Felicidad

“Aprendí a jugar voleibol antes de los nueve años con un club llamado Centauros, en Arauca. Este año nos fuimos a vivir a Pamplona, ya que mi mamá quería estudiar en la universidad. Mi proceso en el programa empezó en mi ciudad y en Pamplona también me inscribí, jugamos en la fase zonal y como no pasamos, Meta me llamó de refuerzo”, señaló con su voz de adolescente tímido.

Se llevó la medalla de oro junto al equipo de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Sabiduría, de Acacías. Ha jugado en otros eventos federados con este equipo, ya que le ayudan con los pasajes.

Pese a que extraña fuertemente su llanura y el frío le hace pasar malos ratos, siente orgullo y alegría de ser titular con la ayuda del ‘profe’ Camilo, porque si algo tiene claro Alejandre, es que “para los sueños no existen fronteras”.

- Software por Activisual -