Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Fútbol
Jueves, Enero 23, 2020 - 16:48

Este jueves fue presentado oficialmente Mario Alberto Yepes como nuevo Director Deportivo de la Selección Colombia, para que acompañe y colabore al técnico Carlos Queiroz para las Eliminatorias a Catar 2022 y la Copa América 2020.

En una reunión realizada en la sede de la Federación, el Presidente Ramón Jesurun y el entrenador portugués Queiroz, acompañados por el Director de Desarrollo y Gerente de Selecciones, Iván Novella, le dieron la bienvenida al recordado exdefensor.

A través de un comunicado, la FCF informó que entre las funciones que tendrá Yepes en el cargo, estarn “coordinar y gestionar los planes de desarrollo, crecimiento y actividades de los jugadores élite y de nuestras Selecciones Nacionales”.

También deberá organizar el mejoramiento y crecimiento de la infraestructura deportiva y equipamientos de las diferentes Selecciones, mantener la comunicación entre jugadores y entrenadores, y colaborar con planes de capacitación de técnicos profesionales.

El Presidente Ramón Jesurún también se refirió a la llegada de Mario Yepes y afirmó que “en la Federación estamos muy contentos de contar con Mario. Su experiencia, su transparencia, su don de gentes la debemos aprovechar con su influencia en los grupos de jugadores de distintas categorías. Será importante el apoyo que le brindará al cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores y a los demás cuerpos técnicos de las distintas categorías”.

Ante este nuevo reto, Yepes dijo estar emocionado con volver a la Selección Colombia y espera serle útil a la ‘tricolor’: “Estoy feliz de estar de regreso a la Federación, que siempre fue mi casa. Estoy contento y ansioso de poder aportar toda mi experiencia a las Selecciones Colombia y acompañar el proceso de desarrollo del fútbol colombiano con el objetivo de tener mayor éxito en el futuro de todas nuestras selecciones”.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

- Software por Activisual -