Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
09/02/2021 - 09:46
En la mitad del campeonato colombiano, fue presentada la programación con buenos encuentros para ver.
Dimayor
09/02/2021 - 09:38
Dos partidos entre equipos históricos, en los duelos destacados de la octava jornada de la Liga.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Soho
Viernes, Febrero 12, 2021 - 09:52

El mundo del ciclismo colombiano quedó impactado este viernes, al saber que Martín Emilio Rodríguez, una de las glorias del deporte nacional, dio positivo para Coronavirus, y que se encuentra en cuarentena.

Según la información dada por la emisora Blu Radio, el excampeón del mundo en pista se realizó en las últimas horas su prueba PCR, que por desgracia resultó positiva, y que provocó que entrara en aislamiento.

'Cochise', que este año cumplirá 79 años, se encuentra en su casa, al lado de algunos de sus parientes y bajo una estricta vigilancia médica, para verificar su estado de salud, que por ahora es óptimo, al no tener síntomas.

El exciclista, quien también logró Record de la Hora en México, en 1970, se espera que logre recuperarse en los próximos días, además que envió un parte de tranquilidad a sus aficionados.

Rodríguez le dijo a la emisora radial que se encuentra tranquilo por el momento, no tiene quebrantos de salud y al lado de su familia, quienes están con él en todo el proceso de recuperación.

2020 - HSB Noticias