Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Marzo 9, 2019 - 10:51

El Día de la Mujer se celebra este sábado en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’, en el partido entre Alianza Petrolera y La Equidad.

Para conmemorar este día tan especial, la Junta Directiva de la ‘Máquina Amarilla’ decidió que a este partido, que empezará a las 5:30 p.m., las mujeres podrán ingresar gratis con quienes hayan comprado una boleta. Es decir, con una entrada paga entran dos personas, de las cuales una, al menos, deberá ser mujer.

Los abonados también podrán invitar, sin costo, a una mujer.

La atención de la Junta Directiva no aplica para las boletas de cortesía.

“Es la oportunidad ideal para que llenemos la tribuna que se habilitó para este encuentro, la occidental. Queremos unirnos a esta celebración tan especial y que en familia los barranqueños y la gente de la región asista a este gran encuentro, para el que además tenemos un precio muy cómodo, como es tradicional: 15.000 pesos cada entrada”, aseguró Luis Alfonso Muñoz, gerente general de Alianza Petrolera.

Las boletas están disponibles desde ya en los puntos tradicionales: contenedor del estadio de béisbol y en Foot Prints, local 125 del centro comercial San Silvestre.

Alianza Petrolera marcha en la casilla 13 de la tabla de posiciones con 9 puntos, a 2 del octavo, Once Caldas. De ganar, la ‘Máquina Amarilla’ podría meterse entre los ochos mejores del torneo.

“Por eso es importante que todos vayamos al estadio y animemos de principio a fin a nuestros muchachos, que vienen de ganar como visitantes y cada vez demuestran un mejor funcionamiento colectivo”, concluyó Muñoz. (Con información /Alianza Petrolera) 

- Software por Activisual -