Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.
Marca Claro
11/01/2020 - 14:52
Con la llegada de un nuevo canal de televisión, la jornada arrancará este 23 de enero.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Archivo Particular.
Sábado, Noviembre 30, 2019 - 14:31

Con tres oros y dos platas, la selección de Gimnasia Rítmica de Boyacá continúa su participación en los XXI Juegos Deportivos Nacionales en la ciudad de Cartagena.

El departamento de Bolívar sigue siendo el epicentro deportivo del país por este mes que ya está por concluir y los deportistas de la delegación boyacense siguen haciendo historia para el departamento, debido a su participación en las justas de este año. Es el caso de las gimnastas Lina Marcela Dussan Orozco, Vannessa Galindo Saavedra y Oriana Valentina Viñas Pérez quienes han sido medallistas en sudamericanos y panamericanos representando el tricolor patrio.

En las competencias que comenzaron el día 26 de noviembre, la delegación boyacense aportó tres medallas que se le suman a la gran actuación de los deportistas de Boyacá en varias de las disciplinas que se disputan en la ‘Heroica’.

Lina Marcela Dussan Orozco, consiguió una presea de oro para el departamento, al finalizar la serie en la que quedó como la mejor, al sumar la puntuación general individual obtenida en cada uno de los elementos que componen la competencia de la gimnasia rítmica. Dussan, obtuvo en aro 18.000 puntos, en el balón 18.350, en la cinta 15.450 y en mazas 16.600 sumando un total de 68.400, lo que le otorgó la medalla dorada como campeona de nacional del deporte, ante sus rivales de liga Vannessa Galindo Saavedra quien obtuvo plata y Oriana Valentina Viñas Pérez quien por situación de reglamento no pudo recibir el bronce, cediéndolo a la cuarta posición, Luna Henao Bedoya del departamento de Antioquia.

De igual manera, el otro oro lo consiguió Oriana Viñas en su presentación con el aro, en donde obtuvo un puntaje de 17.250, en esta misma prueba su compañera de equipo Lina Dussan ganó medalla de plata con 17.100 puntos.

Por su parte en la modalidad de equipos las boyacenses se apuntaron otra victoria dorada, ante las rivales de Risaralda, Antioquia, Valle, Tolima y Norte de Santander quienes quedaron en este respectivo orden en la tabla de posiciones por equipos.  El equipo que ganó la medalla de oro estaba conformado por las gimnastas Laura Ximena Patiño Medina, Lina Marcela Dussan Orozco, Vannessa Galindo Saavedra y Oriana Valentina Viñas Pérez.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -