Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Futbolred
Lunes, Marzo 23, 2020 - 07:27

El fútbol colombiano está suspendido hasta nueva orden para evitar contagios por Coronavirus, por lo que hasta abril se sabrá la fecha exacta en que retornará el campeonato del primer semestre, donde Millonarios es antepenúltimo con seis puntos.

La mala campaña del equipo de Alberto Gamero en el rentado local, estaba muy alejado del objetivo principal de los directivos, que es pelear la clasificación a los playoffs, ya que necesitan avanzar de ronda para tener una recuperación económica, pero la actual para de la temporada los afecta mucho.

Por esa razón, es probable que para mitad de año no logren renovar los contratos de aquellos jugadores a los que se les termina el vínculo a mitad de año, empezando por José Guillermo Ortiz y Cristian Arango, ya que no tendrían el dinero suficiente para negociar, según algunos rumores.

Los dos delanteros esperaban poder conversar sobre eso en las próximas semanas, pero la crisis sanitaria en el país, por cuenta del COVID-19, provocará que el azul pierda muchos recursos en taquilla, derechos de televisión, patrocinadores y mercadotecnia.

Es ahí donde los directivos estarían obligados a revisar bien las cuentas para el resto de la temporada, pues también está la opción de negociar con ellos una forma de renovar pero a un menor precio, al igual que con el resto de la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y miembros de la institución, en este caso por sus salarios.

Sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado Millonarios sobre esta situación, la manera como lo estará afectando económicamente y la renovación de Ortiz y Arango en junio, pero las próximas semanas serán claves para definir la hoja de ruta que combata la crisis por la suspensión.

- Software por Activisual -