Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Cortesía
Domingo, Diciembre 29, 2019 - 15:44

En el año 2020, Mateo Gómez afrontará su último año como tenista juvenil, y sus aspiraciones para finiquitar esta etapa de su carrera son altas, ya que le apunta los torneos de mayor prestigio del mundo. En la actualidad, el risaraldense ocupa la casilla 224 del ranking para menores de 18 años, siendo el colombiano mejor ubicado.

Sin embargo, y a pesar de ganar tres títulos del Circuito Mundial Junior –uno en sencillos y dos en dobles-; además de integrar la nómina risaraldense en el torneo de tenis de los Juegos Nacionales realizados en Cartagena, Mateo no se siente contento con lo hecho en el año que está por terminar. “El balance no fue el mejor, tuve muchos altibajos y no me siento contento con lo hecho. Estoy trabajando a consciencia, con el único objetivo de mejorar en el 2020”, expresó.
 
Justamente, las posibilidades para jugar el cuadro principal de un Grand Slam Junior se minimizan, por lo que le apunta a disputar una de estas competencias en el año que está por empezar. “Quiero entrar a los Grand Slam, ganar torneos de mayor nivel, jugar y ganar muy buenos partidos, y de esa forma entrar con mucha confianza al profesionalismo”, agregó.
 
Finalmente, Mateo indicó sobre los aspectos en que está trabajando en esta pretemporada. “Me estoy enfocando en mi resistencia y movilidad dentro de la cancha; además de fortalecer la parte mental. En cuanto a fuerza y tenis, estoy bien”.
 
El calendario del tenista pereirano en 2019 empezará en el Grado 1 de Barranquilla, el torneo junior de mayor prestigio de Colombia a jugarse del 13 al 18 de enero.

 

 

Con información de Comunicaciones Match Tenis

- Software por Activisual -