Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
04/02/2021 - 11:12
De cara al partido con la selección de Brasil, confirmaron la hora y sede del encuentro.
Dimayor
03/02/2021 - 16:17
Cuatro encuentros fueron trasladados a nuevos escenarios, gracias a que quitaron alguna medidas por Coronavirus.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Domingo, Febrero 7, 2021 - 07:19

Las últimas horas para Millonarios se volvieron muy conmocionadas para los aficionados, ante la sorpresiva noticia de la posible salida de Matías de los Santos, defensor que llegaría al fútbol argentino.

Según informó el periodista Julián Capera, Vélez Sarsfield estaría negociando para comprar los derechos deportivos del uruguayo, luego de tenerlo a préstamo entre 2019 y 2019, e incluso el jugador ya habría rechazado una primera oferta.

La no convocatoria de De los Santos para el duelo del domingo contra Deportivo Pereira, hizo ver que Alberto Gamero probará un equipo sin él, donde por ahora el lugar lo tomará Andrés Llinas, pero no significa que tenga a un hombre en mente para que sea refuerzo.

Por esa razón, el primer nombre que aparecería en la lista es José Moya, defensor central que actualmente se encuentra sin equipo, es conocido de Gamero y tendría facilidad para llegar a Millonarios.

Luego de salir de Independiente Santa Fe, Moya tuvo un gran momento con el actual técnico azul en el Deportes Tolima, además de buenos partidos con los 'albirrojos', por lo cual, es una opción importante.

Por otro lado, Millonarios también tendría como opción a Julián Quiñones, defensor del Deportes Tolima, que incluso Atlético Nacional habría preguntado hace algunas semanas, pero la operación es un poco más complicada.

2020 - HSB Noticias