Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: NASA
02/08/2020 - 12:40
Hace dos meses, el dúo se convirtió en el primero en viajar hacia el espacio en una misión realizada por una compañía privada.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
CM&
Jueves, Junio 18, 2020 - 14:06

La vida de Mauricio Serna cambió en menos de nada, pasando de ser ídolo de Boca Juniors y alguien muy respetado en el fútbol, a estar metido en un gran escándalo de narcotráfico en Argentina.

Luego de conocerse el proceso en el que se vio involucrado el antioqueño por posible lavado de activos, ahora empezó la defensa de su situación, donde también se le culpa de ser aliada de la ex esposa e y hijo de nada menos que Pablo Escobar.

Hablando para la emisora Antena 2, 'Chicho' habló de su situación: “Hemos decidido con mis abogados que yo no soy la persona que debe salir a hablar, pero voy a tocar el tema por respeto a ustedes. Este es un tema que lleva tres años, un karma que he tragado y aguantado con una esposa y un hijo que han sufrido demasiado, incluso más que yo… nosotros hemos ido entendiendo que cada tanto sale lo mío a la luz pública porque vendemos y entendemos que cuando hay situaciones difíciles en Argentina, entonces salta algo para que eso tape otras cosas y eso lo entendemos”.

“Lo que nos llama poderosamente la atención, y eso manifestó mi abogado, es que cuando hay feriado judicial, es decir, que no están trabajando por la pandemia, se juntaron para hacer lo mío, nos llama poderosamente la atención. Primero sale a la luz pública y luego se comunican con mi abogada… yo sigo sufriendo, porque no pudo decir que no, pero yo he entendido que cuando yo compré una casa y al año y medio la vendía en Argentina, y a quien yo se la vendí, 10 años después salta que tiene unos problemas judiciales”, afirmó el exjugador.

Serna es claro en decir que mantiene la calma, en medio del problema que se encuentra: “Yo he entendido que yo como ser humano debo tener toda mi fe en Dios, más sabiendo que estoy muy bien defendido por mis abogados y ahí vamos... me tengo que seguir ‘mamando’ todo esto y que mi familia siga sufriendo, que yo no pueda trabajar hace tres años porque nadie me contrata y vamos a ver hasta dónde llegamos… La elevación a juicio es cierta, pero eso tardará dos o tres años porque es un proceso que sigue, lo que pasa es que hay unos intereses y cuando se dice que la viuda y el hijo de Pablo Escobar y alguien muy popular en Argentina, es un combo de colombianos y todo eso vende”.

“Yo no soy amigo de la familia Escobar y yo puedo salir de cualquier país sin problema... Siempre que voy a hacerlo, voy a la fiscalía, pido la orden de salida y siempre me repiten lo mismo, ‘señor usted no necesita orden de salida’, pero yo les digo ‘por favor me la den por escrito porque de pronto me encuentro con alguien que no comulgue con Boca y me puede generar problemas’. De hecho, en Rusia yo trabajé con empresas del exterior porque ninguna empresa Argentina que me quiere contratar se ha animado a hacerlo por temor a las críticas en televisión”, finalizó el exjugador.

Por el momento, se esperan las pruebas que tendría la justicia argentina para acusar a Serna de lavado de activos, por el cual podría estar pagando varios años de cárcel en caso de salir culpable.

- Software por Activisual -