Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Vanguardia
Jueves, Junio 4, 2020 - 13:19

Un nuevo escándalo se le presentó esta semana a Mauricio Serna, quien deberá responder en la justicia argentina por la posible vinculación a un caso de narcotráfico en ese país, en el cual también tendría vínculos con nada menos que familiares del excapo del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.

El diario El Clarín dio a conocer la información, afirmando que 'Chicho' aparece implicado en una operación de las autoridades, luego de una alerta de la DEA, donde lo acusan de lavado de activos, junto con la viuda e hijo del extinto líder del narcotráfico en Colombia.

"Las investigaciones iniciadas en 2016 terminaron con el procesamiento de nueve imputados, entre ellos el conocido abogado y empresario Mateo Corvo Dolcet, el ídolo de Boca Mauricio "Chicho" Serna y dos familiares de Escobar Gaviria", decía el medio, que agregó que "Un capo narco pagó US$ 4 millones y entregó a la viuda de Pablo Escobar y a 'Chicho' Serna, que van a juicio oral".

El narcotraficante que lo habría acusado sería José Piedrahita Ceballos, quien dijo que "desde la Oficina de Envigado se manejaban las cuentas del cobro del narcotráfico. La creó Pablo Escobar Gaviria y tras su muerte siguió".

El periódico El Espectador agregó que Serna se encargó de dilatar el proceso en su contra, usando muchos métodos: "Serna fue el más intentó trabar la investigación. Solicitó el sobreseimiento por prescripción del delito, la anulación del acuerdo de colaboración de José Piedrahita con la fiscalía antidrogas y el derecho a réplica ante la acusación del narco. El juez no hizo lugar a esos pedidos".

Para 2021 sería el juicio oral contra el exvolante de Boca Juniors, quien hace un tiempo fue acusado de engañar a jugadores colombianos con supuestas pruebas para entrar a los 'xeneizes' y Chacarita Juniors en 2015, a cambio de un pago de 10 millones de pesos.

- Software por Activisual -