Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Fox Deportes
Jueves, Enero 23, 2020 - 12:43

El luchador de artes marciales ruso, Khabib Nurmagomedov, estaría dispuesto a darle la revancha al irlandés Conor McGregor, solo si le garantiza el pago de 100 millones de dólares por la victoria, declaró el padre del actual campeón de la UFC, Abdulmanap Nurmagomedov.

"También queremos una revancha con Conor, solo dennos 100 millones de dólares. No sé, tal vez, Dana White quiera organizar este combate si lo necesita", subrayó, haciendo referencia a la directora de la UFC.

Cabe señalar que esta suma de 100 millones, es dos veces mayor que el total de las ganancias de Khabib en las competencias de estas peleas.

A su vez, el peleador irlandés, quien viene de derrotar por nocaut técnico al estadounidense Donald Cerrone, en tan solo 40 segundos de pelea el fin de semana, reveló que está listo para reunirse con Khabib en Daguestán, Rusia, agregando que "le gustaría más luchar en Moscú", ya que le gusta mucho la ciudad.

Cabe recordar que en octubre de 2018, McGregor perdió ante Nurmagomedov en una gran pelea, agregando una victoria más a las 28 que tiene el ruso como invicto, uno de los más largos que tiene en el MMA.

Durante el 2019, McGregor se vio obligado a suspender sus actividades por problemas legales, después de que atacara a un hombre en un bar de Dublín.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -