Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 11:03
Además se presentan disturbios en la Av. Las Américas y en el sector de Banderas. Varias estaciones han sido vandalizadas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/01/2020 - 16:59
Un empate o una derrota del cuadro colombiano sería fatal teniendo en cuenta que solo clasifican dos escuadras.
Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Playboy
Martes, Julio 23, 2019 - 12:46

La Selección Femenina se encuentra en Lima preparando los Juegos Panamericanos, donde el entrenador Nelson Abadía llamó a las mejores jugadoras colombianas para pelear la medalla de oro.

Sin embargo, una de las futbolistas históricas no fue convocada, quien es Yoreli Rincón, la cual explicó esta semana esa extraña situación, ya que tampoco hizo parte de los microciclos de las 'superpoderosas', aparentemente por un veto que le impusieron sin razón alguna.

"Para mí, las razones sí son obvias y fue haber peleado el premio de la Libertadores con el Atlético Huila y el escándalo que hubo con mis compañeras por las cosas que estábamos peleando del fútbol femenino", afirmó la jugadora, sobre la situación este año con la Liga Profesional, que estuvo al borde de acabarse de no ser por la gran gestión de ella y otras compañeras, y las denuncias por acoso sexual.

Yoreli fue más lejos e incluso dijo que algunas jugadoras la abandonaron al momento de conseguir el objetivo que ellas querían: "Hubo algunas compañeras que pidieron mi ayuda sobre las denuncias, acepté dárselas y después sentí que me dejaron sola".

"Bien por ellas, que lo disfruten, que les vaya bien. Les mejoraron las condiciones, les están pagando, les están dando los viajes y que sean ellas las que disfruten eso", dijo la volante del Junior.

La santandereana dejó claro que solo una futbolista ha estado con ella en los peores momentos, quien es con quien más habla de esos temas: "La única que sé que ha peleado por mí, se levantó frente a una mesa frente a todas las compañeras, fue Daniela Montoya. Quien preguntó por qué no me llaman si debería estar ahí. Fui escogida la mejor jugadora de la Liga, fui escogida la mejor jugadora de la Copa Libertadores. Ella tampoco obtuvo respuesta y le dije que dejara ese tema así, pero es la única con la que tengo relación".

- Software por Activisual -