[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía Dimayor
Martes, Enero 29, 2019 - 07:21

Tras el empate que el Deportivo Pasto logró conseguir el domingo ante Santa Fe en el inicio de la liga de futbol profesional colombiano, el técnico Alexis García se mostró complacido con el desempeño del equipo e indicó que tiene buenas expectativas con relación a la nómina de jugadores.

Análisis

Según el estratega antioqueño, el onceno pastuso se enfrentó a un equipo poderoso pues fue el que mejor desempeño tuvo en la pretemporada a nivel nacional. Indicó que esta situación, hizo que el empate sea valioso. “Sabíamos que no era un rival fácil y por eso había que empezar bien en Bogotá y afortunadamente nos salió el plan y se nos dieron las cosas”, precisó.

También expresó que varias personas le comentaron previo al partido, que el resultado no importaba sino la manera cómo iba a jugar el conjunto nariñense por lo que se mostró satisfecho con el desempeño de los jugadores en la cancha. “El equipo dio trazos importantes y yo me voy contento y optimista de El Campín”, subrayó.

Así mismo, añadió que los futbolistas están convencidos de la idea de juego que hay y que se les ha planteado por lo que se logró conseguir el empate “utilizando un estilo propio, manejando la pelota atacando y buscando como agredir al rival”.

Sobre la entrada de Carlos Daniel Hidalgo, Jhon Sánchez y Juan Sebastián Villota, precisó que haberlos ingresado en el segundo tiempo permitió conseguir el empate. “Meter a tres hombres frescos mejoró la posesión de balón y las aproximaciones a portería rival lo que finalmente nos permitió marcar el gol y emparejar el partido”.

Regreso

Frente a como se sintió al regresar y dirigir nuevamente, García manifestó haber tenido emociones encontradas. “Me siento cómodo al volver a dirigir. Necesitaba tener nuevamente esa sensación de estar dirigiendo y de tener ese estrés de un partido. Pero más allá de ello, la necesidad de formar personas, seres humanos de bien y profesionales. Me encanta esa tarea”, concluyó.

- Software por Activisual -