Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Noticias Ya
Jueves, Septiembre 19, 2019 - 12:09

Rigoberto Urán le dio una buena noticia al país esta semana, luego de confirmar que le dieron de alta en el Hospital Universitario Dexeus, en Barcelona, España, donde estuvo internado por una operación que le hicieron.

Luego de su caída en la sexta etapa de la Vuelta a España, que lo obligó a retirarse de la competencia, fue intervenido por una perforación de pulmón, fractura de clavícula y tener comprometida escápula, costillas y cervical.

"Esta fue nuestra casa por tres semanas, lo mismo que dura una gran carrera", afirmó el antioqueño, quien se retiró del hospital y emprendió el viaje a Colombia, donde espera estar en el 'Giro de Rigo', a realizarse en noviembre en el eje cafetero.

"Ya nos vamos feliz, me voy para Mónaco, me voy con cuatro platinas, pero me voy muy bien", dijo Urán, quien continuará su recuperación de cara a la temporada 2020.

El pedalista espera poder tener revancha en una gran vuelta el otro año, ya que en el Tour de Francia finalizó sexto en la clasificación general y la Vuelta a España no la terminó, soñando con volver a un podio.

- Software por Activisual -