[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Martes, Mayo 21, 2019 - 12:02

Ya se llevó a cabo la Segunda Copa de Lucha Colombia en Buga donde el deportista representante de los pijao, Uriel Valencia, se colgó la medalla de oro al ganarle a los mejores representantes de los otros departamentos.

El luchador de 20 años demostró que todos los meses de entrenamiento y preparación para la copa valieron la pena, y ahora seguirá con su carrera para enfrentar las competiciones nacionales e internacionales que habrá este año.

Uriel fue recibido en las instalaciones de Indeportes con bombos y platillos, pues al venció sin dificultad en la categoría mayores 92 kg, a los representantes de Antioquia, Valle, Fuerzas Armadas y Boyacá. Igual que Uriel otros deportistas tolimenses están participando este mes en competencias en diferentes partes del país y del mundo, y han dejado en alto el nombre de Colombia y del Tolima. Como es el caso de María José Aguilar la tenismesista que logró el primer puesto en dobles mixtos junto a su compañero Pedro Gramcko y segundo lugar en individual, en el Campeonato de Vizcaya que se llevó a cabo en Portugalete, Bilbao.

- Software por Activisual -