Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Junio 4, 2019 - 16:36

Dos gimnastas pertenecientes a la Selección Colombia de Gimnasia Rítmica se colgaron medallas en el Campeonato Suramericano que se realizó el fin de semana pasado, en la capital del país.

El Campeonato Sudamericano Adulto de Gimnasia Rítmica In­dividual y Conjunto Bogotá 2019 se llevó a cabo del 28 de mayo al 3 de junio, con la participación de varios países del continente que demostraron las habilidades en esta vistosa disciplina de la gim­nasia.

En esta ocasión, las deportistas boyacenses brillaron en el evento que se desarrolló en la capital del país y que reunió lo más selecto de la gimnasia del continente. Este deporte que conjuga la plas­ticidad, la detreza, la belleza y la armonía, cuenta con varias inte­grantes de la Liga de Boyacá en la Selección Colombia de este deporte.

Es así como Lina Dussán quien es parte de la delegación, ganó la medalla de bronce en el certamen el día sábado en la final de Maza con una puntuación de 16.5 con primer lugar para Argentina y se­gundo para Brasil. La deportista de 21 años lleva seis años conse­cutivos como Campeona Nacio­nal de Gimnasia Rítmica entre las categorías Juvenil y mayores.

El pasado 12 de mayo, Lina re­iteró su título como la reina de la gimnasia rítmica en el país en el Campeonato Nacio­nal de Gimnasia Rítmica 2019 realizado en el co­liseo “El pueblo” de la ciudad de Cali, Valle del Cauca. La boyacense ha ganado me­dallas en su­ramericanos, p a n a m e ­ricanos y centroamericanos, s i e n d o una de las deportistas más representativas de nuestro país en el evento.

También la gimnasta Va­nessa Galindo se colocó la medalla de bronce en la competencia final de Cin­ta con una puntuación de 13.8 en la que la medalla de oro y plata se la lle­varon las integrantes del equipo brasilero. Vanessa ha ganado medallas en juegos nacionales y es una de las promesas de este deporte junto a Oriana Valentina Viñas quienes representaran a Boyacá en los XXI Juegos Deportivos Naciona­les 2019 que están próximos ha realizarse en el departamento de Bolívar.

La próxima cita de la gimna­sia rítmica será en International Gymnastics Cup 2019 que se rea­lizará en la ciudad de Medellín en el mes de julio y reunirá a gim­nastas de varios paises, incluyen­do a deportistas en la disciplina de trampolín.

- Software por Activisual -