Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Tenis
Martes, Diciembre 1, 2020 - 13:17

Desde el fin de semana y hasta el próximo sábado, la ciudad de Medellín acoge en las canchas del Club Campestre el ITF J5 y el Cosat G3 'Piloto Copa Ciudad de Medellín', el primer evento del calendario ITF (sea profesional o juvenil) que arriba al país luego del retorno del tenis.

Desde este lunes, en el inicio de los cuadros principales, estarán en competencia más de 150 tenistas siendo la mayoría de ellos jugadores nacionales. En escena también habrá representación de países como Argentina, Chile, México, Venezuela y Estados Unidos, dándole al evento un estatus internacional y siendo la plataforma para que muchos juveniles regresen a la competencia.

También hay destacada presencia de jugadores que hacen parte del Equipo Colombia FCT-Mindeporte: más de 50 tenistas de este proyecto estarán en cancha y aprovecharán la oportunidad para demostrar por qué hacen parte de este selecto grupo.

Entre los nombres destacados del torneo ITF se encuentran Mariana Manyoma, principal favorita del cuadro femenino, junto con Valeria Carreño, Isabella Rivera, Valeria Silva, Kelly Vargas, Valeria Silva, Valentina Rodas (todas ellas integrantes del Equipo Colombia) y María Juliana Parra.

Mientras que en el cuadro masculino sobresalen Nicolás Niño y Marcelo Mariño (Equipo Colombia), al lado de los también colombianos Santiago Rendón, Tomás Gómez y Juan José Vargas.

El 'Piloto Copa Ciudad de Medellín' cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para que su desarrollo se dé con las mejores condiciones. El Club sede ha adoptado el lavado de manos, desinfección de implementos, toma de temperatura, regla de un solo acompañante y distanciamiento físico.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

2020 - HSB Noticias