Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Futbolred
21/02/2021 - 19:00
Con el objetivo de los tres puntos, Nacional recibe en el Atanasio al América, en el gran clásico del fútbol colombiano.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
21/02/2021 - 09:25
Tres encuentros pendientes de la Liga Betplay, ya tienen su horario para jugar en marzo.
Marca Claro
20/02/2021 - 15:08
Con varios partidos interesantes, fue presentada la programación de la undécima jornada del campeonato.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Domingo, Febrero 21, 2021 - 20:05

Independiente Santa Fe e Independiente Medellín, igualaron en El Campín y el marcador final fue 0-0, por la octava fecha del campeonato colombiano, donde Hernán Darío 'Bolillo' Gómez logró un punto como visitante, ante un equipo que los atacó de principio a fin.

En el primer tiempo, los 'cardenales' tuvieron las opciones más peligrosas en el compromiso, donde el portero Andrés Marmolejo fue la figura, al sacar varios balones importantes, además que el Medellín trató de corregir muchos errores defensivos en el compromiso.

Comenzando la parte complementaria, Santa Fe no cambió el libreto, siguió apretando al frente y creó demasiadas oportunidades, con Seijas y Sherman como ejes, pero la mala definición y el guardameta frenaron todo, salvando al 'poderoso' que sufría para aguantar el empate, sobre la hora de partido.

Por su parte, el Medellín le apostaba todo al contragolpe, en el cual encontraban en ocasiones solo a Agustín Vuletich, pero al momento de encontrarse con hombres como Matías Mier y Javier Reina, creaban opciones llenas de peligro, que por momentos inquietaron al portero Leandro Castellanos.

Aunque el equipo de 'Bolillo' Gómez logró aproximaciones importantes, el empate fue un buen resultado en Bogotá, mientras que los albirrojos quedaron en deuda, de nuevo, ante equipos históricos, más allá de seguir su invicto de seis fechas sin perder en el campeonato y mantenerse en el grupo de clasificados.

Para la próxima fecha, que comenzará en los próximos días, Santa Fe tendrá otro partido complicado, que será con el Deportivo Cali en Palmaseca, mientras que el Independiente Medellín recibirá en el Atanasio Girardot al Envigado.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">➕⚽ ¡Atajadón de Mosquera y... mala suerte &#39;cardenal&#39;! ❌❌<a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/4XRNuzPASt">pic.twitter.com/4XRNuzPASt</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1363648150238617603?ref_src=twsrc%5Etfw">February 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias