[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Lunes, Octubre 29, 2018 - 10:55

El Deportivo Independiente Medellín ganó por la fecha 17 del Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda el entrador Octavio Zambrano derrotó 2-0 al Atlético Bucaramanga y alcanzó su sexta victoria al hilo. Las dianas en la linda noche paisa fueron obra de Jesús David Murillo de cabeza y de Andrés Ricaurte de zurda.

Medellín pegó cuando debía hacerlo, llegó a 32 unidades en el campeonato y se metió a la fiesta de fin de año. Un poco más de 23.000 creyentes y los niños llenos de sonrisas, presenciaron una nueva victoria del ‘Medallo’ que no baja los brazos y sigue creyendo.

Aplicados los del fondo, David respondió cuando lo llamaron, el mediocampo estuvo sólido y los de adelante aportaron sacrificio. La primera conquista arribó a los 34 minutos. Centro en el tiro de esquina, cabeza de Jesús Murillo que la puso en un ángulo imposible para el golero. Alegría, baile, premio a presionar y a estar siempre.

Así se fue la primera mitad, el visitante inquietó, pero la defensa supo sortearlo. En el segundo tiempo, el ‘Decano’ controló las acciones y a los 77 minutos, llegó una pintura del 10 que cada vez juega mejor. Controló, enganchó y de media distancia la acomodó con toda la magia para decretar cifras definitivas en el marcador.

2-0, seis victorias consecutivas, clasificación, todo sigue en Pasto el próximo fin de semana.

Con información de Independiente Medellín 

- Software por Activisual -