Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Inder
Lunes, Mayo 11, 2020 - 12:50

La Conmebol sigue buscando la manera de continuar con sus torneos internacionales, pues debido a la pandemia por Coronavirus, todos los países del continente quedaron en fase de cuarentena obligatoria.

Es por eso que una de las opciones que se plantean entre los directivos sería la de retomar los partidos de la Copa Libertadores, que fue la más afectada al quedar apenas en la segunda fecha de la fase de grupos.

La idea sería que solo dos ciudades en todo el continente tengan los partidos del certamen, donde apareció como candidata Medellín, con el Estadio Atanasio Girardot, según se conoció por varios medios colombianos.

Daniel Quintero, alcalde de la ciudad, afirmó que tienen la ventaja de tener buenos controles de casos de Coronavirus, ya que actualmente solo cuentan con 303 casos confirmados, donde apenas dos fueron el pasado domingo.

“Yo soy uno de los grandes promotores de esa iniciativa, hemos propuesto a Medellín como una oportunidad de que esto ocurra aquí. Es una ciudad que se ha caracterizado por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad”, dijo el funcionario.

Sin embargo, la Conmebol tenía como posibles candidatos a Montevideo y Asunción, por cuestiones de distancias, pero la postulación abre la opción para los conjuntos del norte de Sudamérica, con el fin de no hacer desplazamientos tan lejanos.

2020 - HSB Noticias