Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Comité Olímpico Colombiano
Miércoles, Febrero 26, 2020 - 15:19

El presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, se reunió este martes con el gobernador Antioquia, Aníbal Gaviria, y el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en la que ratificaron la intención de Medellín para presentar la candidatura para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2026.

La reunión permitió trazar la ruta para diseñar la candidatura no solo de la ciudad, sino también del mismo departamento y el país para buscar la sede, que ya fue esquiva cuando se perdió frente a Buenos Aires para la edición de 2018.

El gerente de Indeportes Antioquia, Sergio Roldán y la directora del Imder Medellín, Diana Toro, también estuvieron en la reunión, buscando entablar detalles clave a presentar al Comité Olímpico Internacional.

“Quedó en firme la intención de presentar a Medellín como ciudad candidata para la realización de las justas. Tanto el Alcalde como el Gobernador se mostraron muy interesados en la propuesta”, dijo Baltazar Medina al periódico El Colombiano.

Por su parte, el alcalde Quintero resaltó la oportunidad de los Olímpicos de la Juventud para Medellín en distintos puntos: “Permitiría a la ciudad traer miles de turistas con todos los deportistas que vienen. Estamos convencidos de que tenemos todas las capacidades y los escenarios deportivos, pero, además, las facilidades que permitirían albergar este magno evento”.

Ahora el siguiente paso para la candidatura será la creación de una junta, un comité que tenga un gerente para los Juegos de la Juventud.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -