Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
DIM
Miércoles, Julio 24, 2019 - 09:02

Uno de los equipos con mejor comienzo de campeonato fue el Independiente Medellín, que lleva dos victorias en el inicio del torneo y con gra nivel en la nómina, que es liderada por el técnico Alexis Mendoza.

Sabiendo el reto que conlleva devolver al 'poderoso' a los primeros puestos, luego de un desastroso primer semestre, el entrenador pidió tener refuerzos de calidad, de los cuales uno de ellos llegaría muy pronto.

Se trata de Didier Moreno, el volante que estaba a préstamo en el Deportivo La Coruña, en el fútbol español, y esta semana se concretaría su regreso al Independiente Medellín para afrontar el segundo semestre.

El cuadro ibérico decidió no usar la opción de compra que tenían por el mediocampista, que tampoco fue determinante en la temporada, por eso lo devolverían al 'poderoso', donde brilló antes de su partida al exterior.

Recientemente, el Medellín presentó al delantero Déinner Quiñones, quien se encontraba también a préstamo, en el Santos Laguna de México, y con los antioqueños solo jugó un partido en 2018, previo a su salida a México.

- Software por Activisual -