Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Domingo, Septiembre 15, 2019 - 15:45

Independiente Medellín doblegó al Atlético Huila y avanzó a la final de la Liga Femenina. Las ‘poderosas’ despacharon a las ‘opitas’ con una contundente goleada 5-0.

Las de Neiva habían ganado el partido de ida por la mínima diferencia, sin embargo, esa diferencia rápidamente fue descontada por el DIM.

En un abrir y cerrar de ojos Manuela Vargas marcó doblete y puso a ganar a las paisas, y antes de concluir la etapa inicial Laura Aguirre decretó el 3-0 parcial.

La máquina roja volvió a encenderse en la parte complementaria y empujó hasta que concretó la cuarta anotación a través de Yisela Cuesta (54') que sin problemas superó a la portera Lisbeth Castro. El 4-0 desmoronó a Huila.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">????????<br><br>Historia de un equipazo<br><br>✊ <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosPoderosas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosPoderosas</a> | <a href="https://twitter.com/CLUBFORMAS?ref_src=twsrc%5Etfw">@CLUBFORMAS</a>. <a href="https://t.co/SFBcvEubt7">pic.twitter.com/SFBcvEubt7</a></p>&mdash; DIM (@DIM_Oficial) <a href="https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1173296638410067969?ref_src=twsrc%5Etfw">September 15, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Para rematar el juego, el técnico Carlos Paniagua eligió a Maireth Pérez, que quedó en la historia del 'Poderoso' por marcar el primer gol en un clásico paisa femenino. La juvenil respondió a la expectativa y con linda definición consiguió el quinto (72') tras un buen centro de Diana Ospina.

De esta manera, el DIM avanza a la finalísima de la tercera edición de la Liga, donde se medirá al América, que por su parte, dejó en el camino a Millonarios. Habrá campeón inédito, puesto que los dos primeros ganadores fueron Santa Fe y Huila.

- Software por Activisual -