[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:28

El próximo 15 de febrero en la ciudad de Medellín se realizará la tercera edición del evento de artes marciales mixtas, Expofitness FightNight, un certamen que es organizado por la marca Último Guerrero y que tendrá una electrizante cartelera de más de ocho combates.

Esta competencia que se realizará a partir de las 7 de la noche en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, tendrá como combate estelar la revancha entre el antioqueño Oter Castaño y el caleño José Cortés.

Oter Castaño es un reconocido jujitero colombiano, mientras que José Cortés es un colombiano que hace varios años se radico en los Estados Unidos, un país en donde es un famoso peleador que ha competido en grandes empresas norteamericanas de boxeo y artes marciales mixtas.

El primer duelo entre Cortés y Castaño se dio hace casi cinco años en la ciudad de Bogotá, en el primer capítulo de esta gran rivalidad, la pelea tuvo como ganador al vallecaucano tras vencer por nocaut en el tercer asalto, por lo que en este segundo duelo el paisa saldrá decidido a igualar la serie y hacer respetar la casa.

De esta forma Expofitness FightNight se alista para ser una noche de combates y adrenalina, con una cartelera en donde también se destaca la pelea entre el colombiano Mauricio Otálora y el francés Nicolás Corrado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gnStf6nQaHk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

El ibaguereño Otálora es uno de los mejores peleadores del país y viene de ganar dos peleas en Brasil, también ha competido en países como Aruba, España y en grandes empresas nacionales e internacionales.

También se confirma la presencia del peleador bogotano Hugo Prada, quien es otro de los grandes peleadores nacionales de la actualidad y llega a la capital antioqueña tras  pelear en los Estados Unidos. En este evento Prada buscará demostrar lo aprendido en el exterior, cuando enfrente al peligroso atleta santandereano, Kleison Reales.

De esta forma, la capital de Antioquia vivirá uno de los eventos más importantes del año en las artes marciales mixtas, con un certamen que reunirá a lo mejor del talento nacional y antioqueño.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OxdZ5pjdSXA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -