Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
RCN
Sábado, Julio 11, 2020 - 12:04

El Independiente Medellín le está madrugando a las noticias en la nómina, empezando por la llegada de nada menos que Israel Escalante, extremo argentino que firmará con los antioqueños por un año a préstamo.

Sin embargo, el 'poderoso' parece que no se quedó ahí, pues ahora acordarían un convenio con Boca Juniors, donde no solo el volante sería el primero en llegar a Colombia proveniente de los 'xeneizes', actuales campeones de la Superliga.

Jairo Vélez, presidente del Independiente Medellín, habló sobre este proyecto, el cual los beneficiará mucho con varias de las jóvenes promesas de uno de los equipos más ganadores del continente: “Con la llegada de Israel Escalante, estamos convencidos, que con Boca Juniors tendremos un convenio institucional. Este joven lo esperamos que pueda venir y que supere los exámenes médicos para que llegue al equipo.

El directivo afirmó que entre ambos clubes hay mucha historia: "Más allá de eso, tenemos la convicción de establecer una relación que dure mucho tiempo. Casos como Frank Fabra y Amaranto Perea, son jugadores que nos han acercado a ellos y es un momento para que haya una unión entre instituciones”.

Vélez aclaró que aún faltan detalles para cerrar el acuerdo: "Estamos muy cerca de lograr cosas importantes con ellos, pero debemos entender que, en Argentina y Colombia, hay fases diferentes de contagio por la pandemia y hay que analizar los protocolos que, hasta el momento, debemos convivir con ellos”.

“El convenio está acordado verbalmente, restan detalles en algunas condiciones. Hay intenciones de hacerlo y una muestra es la llegada de Israel Escalante al equipo. Además de intercambio de jugadores, queremos hacer capacitaciones de entrenadores, hacer ese acompañamiento con canteranos que puedan jugar en ligas extranjeras, sin dejar de lado los valores de las personas. No solo se puede evaluar la competitividad nada más”, finalizó el presidente.

Para los próximos días, el Medellín volverá a entrenamientos individuales en su sede deportiva, y durante el fin de semana realizará las pruebas PCR de Coronavirus a toda su plantilla, cuerpo técnico y colaboradores.

- Software por Activisual -