Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
09/02/2021 - 09:46
En la mitad del campeonato colombiano, fue presentada la programación con buenos encuentros para ver.
Dimayor
09/02/2021 - 09:38
Dos partidos entre equipos históricos, en los duelos destacados de la octava jornada de la Liga.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

MARCA
Jueves, Febrero 11, 2021 - 11:24

Corría el mes de diciembre del 2012 cuando ‘Bolillo’ Gómez y Hernán Torres se veían las caras en la gran final de la Liga Colombiana. El paisa llevaba las riendas del Medellín mientras Torres dirigía al cuadro azul. A la postre Torres se alzó con el título en la lotería de los penales.

Nueve años después llega la revancha pero en escenarios distintos, el cruel destino vuelve a poner a estos dos técnicos en una gran final pero en esta ocasión de la Copa Colombia 2020. El siempre polémico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez nuevamente defiende los colores del Medellín mientras Torres en esta ocasión maneja el timón del Deportes Tolima. El cruel destino los vuelve a enfrentar pero en esta ocasión la balanza parece estar inclinada a la escuadra paisa.

No solo porque la final es en Medellín sino porque el elenco rojo ha demostrado que tiene todos los argumentos para llevarse el título. Obviamente no puede subestimar el poderío de los tolimenses que en los últimos años  han pisado fuerte en Colombia.

Un gran partido este jueves se viene un duelo de titanes entre dos equipos que en los últimos años han sido protagonistas del fútbol colombiano. Tolima, ya conoció la gloria en este certamen en el 2014 en aquella recordada final ante Santa Fe mientras el Medellín es el actual campeón y quiere revalidar su corona.

En el 2019 el Poderoso salió campeón de la mano del técnico Aldo Bobadilla y en esta edición 2020, que se juega en el 2021 por la pandemia, quiere hacer lo propio para entregarle otra gran alegría a su hinchada. 

2020 - HSB Noticias