Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Futbolete
Martes, Marzo 17, 2020 - 16:17

La media maratón de Bogotá informó esta semana que cambió la metodología de las jornadas de entrenamiento previas a las pruebas atléticas, las cuales son orientadas por Correcaminos de Colombia.

Debido a las declaratorias de calamidad pública decretas en la ciudad de Bogotá y el departamento del Valle del Cauca, se suspenderán las jornadas de entrenamiento presenciales para los meses de marzo y abril, en las ciudades de Bogotá y Cali.

Es por ello, que a través de las redes sociales de la mmB (Facebook – Media Maratón de Bogotá Oficial, Instagram - mmboficial y Twitter - mediamaratonbog), se presentarán videos descriptivos con las temáticas a tratar en cada jornada, con el objetivo de que los corredores y seguidores del evento atlético puedan continuar con el acompañamiento ofrecido por Correcaminos de Colombia, en su camino a las diferentes pruebas organizadas por la entidad.

De esta manera, las siguientes jornadas no se realizarán de manera presencial:

Bogotá:

Viernes 27 de marzo, sábado 04 de abril y viernes 24 de abril.

Cali:

Martes 24 de marzo, domingo 12 de abril y martes 28 de abril.

Con información de Correcaminos

- Software por Activisual -