Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Marca Claro
Jueves, Octubre 10, 2019 - 13:00

James Rodríguez estuvo envuelto en una polémica durante su pretemporada a mitad de año, cuando el médico Héctor Fabio Cruz, quien estuvo en la Selección Colombia, afirmó que el jugador no entrenaba sino que iba a "arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando".

Sin embargo, este jueves salió al público un video de rectificación por parte del galeno, quien dijo que admiraba al volante y lamentaba si sus palabras fueron malentendidas como un ataque al mediocampista del Real Madrid.

Esta declaración se dio por medio de una conciliación entre el médico y los abogados de James Rodríguez, que hacen parte de la firma De La Espriella, donde debía disculparse por sus palabras previas.

Esta fue la rectificación de Héctor Fabio Cruz:

Quiero expresar mi gran admiración por el jugador que es James, sus condiciones; y no en vano es uno de los mejores y podría ser el mejor jugador del mundo. Sus condiciones las tiene muy pocos seres humanos para hacer el fútbol por eso lo admiro.

Hay un mal entendimiento en la parte que hablé sobre lesión deportiva y se malinterpretó la parte de hablar de una lesión de un jugador, cualquiera que sea, sobre el tipo de trabajo o cualquier cantidad de cosas que puedan suceder desde una lesión deportivo.

Nunca quise hacer ningún comentario negativo a James… Si en algo pude llegar a hacer daño pido públicamente mis tremendas disculpas frente a una situación que nunca he querido tener durante 35 años que he tenido haciendo medicina de alto rendimiento… Reitero mis sinceras disculpas por mi comentario que pudo se mal interpretado si hizo daño a un jugador como James.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IuJ9SU0Ikho" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -