[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @FichajesFPC2017
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 15:53

La llegada de Luis Fernando Suárez a La Equidad le trajo a Brayner de Alba la oportunidad de exhibir su talento en Primera División y llamar la atención de grandes clubes del FPC. Desde que el DT se adueñó del banquillo 'asegurador', el volante ha jugado 17 partidos, 12 de ellos como titular, sumando muchos más minutos que en el primer semestre.

Las buenas presentaciones del futbolista de 24 años no solo han convencido a Suárez, sino también a grandes equipos de Colombia, los cuales buscarían desde ya su contratación para el 2018. Uno de ellos es Junior, equipo que estaría a la espera de lo que ocurra entre el conjunto capitalino y el Barranquilla FC, dueño de sus derechos deportivos.

La cláusula de De Alba es de 300 mil dólares, cifra que debería pagar Equidad si su deseo es hacer uso de la opción de compra. De no llegar a negociar, el jugador regresaría a Barranquilla para unirse al cuadro 'Tiburón'. Pero Atlético Nacional también habría estado siguiendo los pasos del atlanticense y esperaría ofertar al final de temporada. Todo se deberá definir en el presente mercado, pues el contrato a préstamo termina el próximo 31 de diciembre y para entonces el mediocampista espera tener claro su futuro cercano.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/njkwBLlIzig" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

Con información de ElDeportivo.com.co

- Software por Activisual -