Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
24/02/2021 - 08:34
En plena disputa de la jornada 9 de la Liga Betplay, confirmaron el cambio de programación de algunos partidos.
Dimayor
21/02/2021 - 09:25
Tres encuentros pendientes de la Liga Betplay, ya tienen su horario para jugar en marzo.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

La Jornada
Jueves, Febrero 25, 2021 - 15:56

Nuevamente apurado por la incómoda e inusual posición que ocupa actualmente en la tabla de posiciones, a pesar de que es tercero por detrás del Lille y el Lyon, el Paris Saint Germain saldrá este sábado 27 de febrero a la cancha del estadio Gaston Gérard de Dijon dispuesto a retomar la senda victoriosa.

El encuentro está programado para las 11:00 a.m. (COL) y se vislumbra como un duelo entre ‘David y Goliath’, el cual podrá ser seguido a través de los canales de DirecTV.

Hay que decir que estamos frente al peor PSG de la era Al Khelaifi en la Ligue 1, tal vez derivado por la falta de ganas de muchos se sus jugadores; lesiones de hombres claves como las continuas de Neymar; múltiples bajas por la COVID-19; falta de interés en el campeonato local que solo los hace lucir en la Champions League; algunos problemas financieros y múltiples líos entre la actual plantilla y el anterior técnico, el alemán Thomas Tuchel, que incluso produjo su salida del cargo.

A propósito de ‘Poch’ y reconfirmando una de las razones del irregular andar de su divisa hay que decir que para este juego contra el Dijon aún no podrá contar con el brasileño Neymar y el argentino Ángel Di María, ambos en proceso de recuperación, por lo que se espera que vuelva a poner el once que le dio excelentes frutos frente al Barcelona en Champions, con Keylor Navas en el arco, Kurzawa, Kimpembe, Marquinhos y Fiorenzi en la zaga, Gueye, Paredes, Verratti y Kean en el mediocampo, para dejar con la responsabilidad ofensiva a Mbappé e Icardi.

El local, prácticamente con el inri del descenso puesto, se jugará sus últimos cartuchos en su afán de revertir la situación ‘bailando con la más fea’, una misión casi imposible para los dirigidos por David Linarés tras solo dos victorias en 26 salidas, a lo que se suma que no ganan desde el 23 de diciembre pasado, cuando dieron buena cuenta del Nimes por 1-3.

2020 - HSB Noticias