[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Abril 9, 2019 - 14:51

América de Cali sigue dando titulares tras le buen momento deportivo que vive en la actualidad con el quinto lugar en la clasificación y 24 puntos que lo respaldan. 

Pese a las caídas, el presente escarlata es positivo y todas las oportunidades de meterse en los cuadrangulares están servidas, así como su posibilidad de coronarse campeón. 

El tema que ataña el camerino escarlata este martes tiene que ver con el artillero venezolano Fernando Aristeguieta, quien es el dueño de la titular en el esquema del 'Pecoso' Castro debido a su talento, mismo que ya le reporta pretendientes dentro del rentado local. 

Su ausencia ha pesado en la ofensiva caleña, por lo que se habla de una posible saluda del club si se presenta la oferta indicada por sus servicios profesionales. 

Así lo afirmó el periodista Henry Jiménez, que ha seguido de cerca el interés que hay por el venezolano, y explica que los más apuntados serían Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, ambos con la Copa Sudamericana a cuestas en el próximo semestre y con falencias en el ataque. 

Aunque aún falta para el próximo mercado de fichajes en Colombia, ya empiezan a sonar las ofertas y seguramente más de uno preguntará por el artillero 'colorado', una de las promesas extranjeras en el rentado local. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DNxJvBl7Sos" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -