Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 15:15

Lo que antes parecía impensado, esta semana se volvió realidad, con la no inclusión de Lionel Messi en la lista de candidatos a mejor jugador del año de la Fifa, conocido como ‘The Best’, el cual otorga el reconocimiento como el futbolista de mayor rendimiento y premios, que se entregará el 24 de septiembre en Londres.

Basados en la cantidad de goles, partidos, torneos nacionales e internacionales y títulos obtenidos a lo largo de 2018, el argentino no brilló como en otros años, tanto en Barcelona como la Selección Argentina, ganando la Liga Española y la Copa del Rey, mientras que en el Mundial de Rusia solo llegó a octavos de final, anotando un gol en los cuatro cotejos que disputó.

Por su parte, las sorpresas estuvieron con Luka Modric, campeón de la Champions League con Real Madrid y subcampeón del mundo con Croacia, y el egipcio Mohamed Salah, quien perdió la final de la ‘Orejona’ con los ‘merengues’.

Cristiano Ronaldo, actualmente en la Juventus, también está en la baraja de candidatos por lo que hizo con el Madrid en la temporada, y de ganar, obtendría por tercera ocasión consecutiva el premio ‘The Best’.

Candidatos

Mejor jugador: Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah.

Mejor entrenador: Zlatko Dalic, Didier Deschamps y Zinedine Zidane.

Mejor jugadora: Ada Hegerberg, Dzsenifer Maroszan y Marta.

Mejor entrenador de fútbol femenino: Reynald Pedros, Asako Takakura y Sarina Wiegman.

Mejor gol (Premio Puzkás): Lionel Messi, Gareth Bale, Denís Chéryshev, Lazaros Christodoulopoulos, Giorgian De Arrascaeta, Riley McGree, Benjamin Pavard, Ricardo Quaresma, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

- Software por Activisual -