Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
20 minutos
Jueves, Mayo 9, 2019 - 09:11

La Selección Argentina se prepara para disputar la Copa América de Brasil 2019, donde están obligados a levantar el trofeo para despejar las críticas en torno al pésimo rendimiento de los últimos años.

Luego del fracaso en el Mundial de Rusia y las tres finales perdidas en la Copa América y el torneo orbital, el técnico Lionel Scaloni espera conformar una nómina competitiva, que cumpla con el objetivo principal.

De los nombres que se han manejado para el grupo que estará en Brasil, existen varios que saldrían de allí, ya sea por rendimiento o para darle espacio a nuevas figuras, según el artículo de TyC Sports.

De los porteros, solo Franco Armani y Esteban Andrada tendrían su puesto asegurado, y para el tercer lugar lo pelearían Agustín Marchesín (América, México) y Juan Musso (Udinese, Italia).

Entre los defensores todo estaría más claro, ya que Scaloni se inclinaría por Nicolás Otamendi (Manchester City), Walter Kannemann (Gremio, Brasil), Germán Pezzella (Fiorentina), Gabriel Mercado (Sevilla), Renzo Saravia (Racing), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sporting Lisboa).

Por los lados del mediocampo, están fijos Giovani Lo Celso (Betis), Leandro Paredes (PSG), Roberto Pereyra (Watford), Exequiel Palacios (River), Matías Zaracho (Racing), Rodrigo De Paul (Udinese, Italia), Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Paulo Dybala (Juventus), mientras que deberán pelear el puesto de volante central Guido Rodríguez (América de México) e Iván Marcone (Boca), mientras que de Gonzalo Martínez (Atlanta United, EEUU) y Ángel Di María (PSG) luchan por la banda izquierda.

En la delantera lidera Lionel Messi como capitán, confirmando su convocatoria a menos que pase algo extraordinario, y lo acompañarán tres jugadores adelante, de los que se sortean los nombres de Lautaro Martínez (Inter, Italia), Sergio Agüero (Manchester City), Matías Suárez (River) y Mauro Icardi (Inter).

Argentina debutará contra Colombia el 15 de junio en Salvador de Bahía, allí tienen pensado iniciar con pie derecho el camino a una nueva consagración continental, que no consiguen desde 1993.

- Software por Activisual -