Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Viernes, Junio 28, 2019 - 15:34

Hace tres días el baloncesto del Meta recibió una motivadora noticia, la cual es la participación de  María Camila Zamora de 19 años de edad, quien fue convocada para integrar el equipo colombiano de la mencionada disciplina y también para jugar en el Campeonato Mundial sub 19 femenino que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia del 19 al 30 de julio del presente año.

Cabe añadir que la deportista Zamora estuvo integrando el seleccionado colombiano al clasificatorio que se disputó el año pasado en México, donde se ganó la casilla para asistir en el evento mundialista por su buen desempeño.

Jugadoras

El equipo colombiano tendrá que concentrarse el próximo 29 de junio en Moniquirá, Boyacá para desde allí salir rumbo a Bangkok. Cabe añadir que el combinado será orientado por Luis Cuenca, Ricardo Pinzón y Aníbal Perilla. Además de esto llamaron a cuatro jugadoras de Bogotá, tres de Antioquia, dos del Valle, dos más residentes en Estados Unidos y por supuesto a Zamora del Meta.

Por su parte, María Camila en diálogo con este medio expresó su mayor sentimiento al ser convocada, “me siento emocionada por esta nueva oportunidad, de seguir este proceso y representar al Meta, por medio de la Liga de Baloncesto femenina”, dijo la deportista.

Recorrido

Zamora indicó que empezó en este deporte desde los nueve años, posteriormente desde sus 13, pertenece a la Liga, “he participado en la categoría infantil en Cúcuta, luego jugué en la sub 15 en Bogotá, después con el equipo sub 17 estuve jugando en Venecia, Antioquia y ahora voy para el mundial”, añadió la basquetbolista.

“Esta es mi tercera vez en la Selección Colombia, con ella quedamos en el segundo puesto perdiendo la final con Argentina en Sucre, Bolivia; quedamos en cuarto lugar en premundial que fue en Ciudad de México, en donde ganamos un cupo para jugar este mundial”, añadió María Camila.

Pasión

La deportista quien juega en posición de aleo en el campo de juego se considera una jugadora contundente, “con mucha pasión,  metiendo el corazón a mi juego y  para que mi desarrollo en el partido se vea reflejado, entreno como si fuera a jugar, ese el punto de este deporte entrenar para que tu partido sea algo más divertido”, puntualizó Zamora.

- Software por Activisual -