Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Marca.com
Miércoles, Abril 21, 2021 - 09:27

Hace pocos días se conoció que el próximo año se celebrará el Gran Premio de Miami. Los promotores de la válida llegaron a un acuerdo de 10 años con la F1. El circuito que será escenario la cita estará compuesto por 5,41 metros de longitud, 19 curvas y estará el lado del 'Hard Rock Stadium', casa de los Miami Dolphins, una de las franquicias de la NFL. 

La entrada de Miami en el calendario de la máxima categoría del automovilismo implicará que se elimine una de las citas en Europa. Así lo ha reconoció Stefano Domenicali, CEO de la F1. "Creo que es una posibilidad a tener en cuenta porque tenemos que ser realistas, no podemos tener tantos fines de semana en la F1", destacó el italiano en declaraciones su ministradas a 'RacingNews365.com'.

Y posteriormente dejó claro el asunto: "Tener dos carreras en los Estados Unidos significa que hemos tomado la dirección correcta para nuestra estrategia de cara al futuro. Los dos grandes premios los mantendremos separados para dar el espacio adecuado para ambos, y esto es realmente crucial. Siempre dijimos que Estados Unidos es un área muy importante en la que necesitamos desarrollar nuestro negocio. Hay muchas oportunidades. Estamos orgullosos de que después de un difícil 2020, estemos sentando las bases para un futuro increíble de la F1 y este es un hito que todos queríamos conseguir".

Uno de los grandes atractivos de tener a La Ciudad del Sol es que se pueden generar grandes campañas de marketing y con el atractivo de correr en una ciudad con alto reconocimiento a nivel mundial. Otro punto positivo es la acogida que el público latino le daría al evento con la presencia de Sergio Pérez. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">VIDEONOTICIA: Miami se suma al calendario de <a href="https://twitter.com/hashtag/Formula1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Formula1</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/F1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#F1</a> <br><br>Periodista: Alejandro Ramírez <a href="https://t.co/Weo4c5Y39M">pic.twitter.com/Weo4c5Y39M</a></p>&mdash; HSB Noticias (@HSBnoticias) <a href="https://twitter.com/HSBnoticias/status/1384955961799057410?ref_src=twsrc%5Etfw">April 21, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fVWfMjCO9_k" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
2020 - HSB Noticias