Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Twitter @ElEspectador
Jueves, Febrero 22, 2018 - 12:30

Michael Poettoz terminó este jueves su participación en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, tras terminar en el puesto 37 en el eslalon, en el cual estuvo a 18 segundos y 47 centésimas del ganador, el sueco André Myhrer, que se adjudicó la prueba con un registro de 1 minuto 57 segundos y 46 centésimas.

El caleño de 19 años de edad estuvo por encima de seis esquiadores que terminaron la competencia sin ser descalificados. “Somos un pequeño país. No puedo decir que iba a hacer la carrera del año. Los de adelante van rápido. Estamos aquí para ganar experiencia y disfrutar de los Juegos Olímpicos”, manifestó Poettoz.

“Lo hice mejor que en el eslalon gigante. En el gigante tenía confianza y quería hacerlo todo demasiado bien y no funcionó. Aquí estuve más distendido y salió bien. Lo importante es que he podido llegar abajo y me he clasificado”, agregó el colombo- francés.

Asimismo, Poettoz aseguró que su participación logrará que poco a poco el esquí alpino se popularice en Colombia. “Va a ayudar mucho porque en mi país se siguen mucho los resultados de los deportistas. Espero que sirva para desarrollar los deportes de invierno en Colombia”, resaltó.

Respecto al apoyo que recibió durante su participación en las justas Olímpicas, Poettoz aseguró que: “He recibido muchos mensajes de franco-colombianos que han sido adoptados como yo. Muchos deportistas colombianos me han apoyado durante los Juegos”, concluyó.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/mwCiSqPVbu0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -