Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.
RCN Radio
17/10/2020 - 16:12
La próxima semana arrancarán los duelos de ida, donde aparecerán los equipos de la Primera División.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Cadena SER
Martes, Septiembre 29, 2020 - 14:05

Se dieron a conocer esta semana nuevos detalles sobre el estado de salud de Michael Schumacher, ex piloto y máximo campeón de la Fórmula 1, quien desde diciembre de 2013 se encontraría en delicado estado de salud.

Una persona cercana a la familia de Michael Schumacher habló del estado de salud del recordado corredor alemán en un programa de la televisión italiana.

En su participación en el reality show ‘Gran Hermano’, la modelo Elisabetta Gregoraci, comentó la salud del piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1.

"No habla. Se comunica con los ojos", reveló la mujer, citada por medios de ese país, antes de explicar que Schumacher se comunica por medio de una máquina especial, donde el movimiento de los ojos señala palabras.

La modelo dijo, que solo tres personas pueden ir a ver al ‘Káiser’, de quienes no informó sus identidades, pero que ella conoce plenamente.

Finalmente, dijo Gregoraci que la familia de Michael se mudó de Suiza a España, aparte que su esposa instaló varios equipos e implementos hospitalarios en su propia casa.

Cabe recordar que Elisabetta es la exesposa de Flavio Briatore, empresario italiano que fue jefe de Schumacher cuando el piloto competía por la escudería Benetton, al principio de su carrera en la F1, donde ganó dos títulos en 1994 y 1995.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -