Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: as
06/06/2021 - 09:34
Los goles fueron de Depay, Weghorst y Gravenberch
06/06/2021 - 08:43
Más de 25 millones de electores peruanos tienen en sus manos la decisión para elegir quien será su próximo presidente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Caracol Radio
Viernes, Junio 12, 2020 - 13:30

Miguel Ángel López es una de las cartas fuertes del ciclismo colombiano para este Tour de Francia 2020, pues debutará por primera vez en la competencia más importante en bicicleta de todo el mundo, después de destacar en el Giro de Italia y la Vuelta a España en su carrera.

El boyacense afirmó esta semana que se siente entusiasmado por iniciar las prácticas con su equipo, el Astana, en Europa, que tendrá un campamento de preparación para la escuadra que estará en el certamen, y cuyo líder será el colombiano, dándole la confianza de luchar contra los mejores.

"Estoy realmente motivado y entusiasmado con mi debut en el Tour de Francia, por lo que trataré de prepararme lo mejor posible. Será un gran paso adelante en mi carrera", dijo 'Superman', el cual sigue practicando en Colombia hasta que tenga el permiso del Gobierno Nacional para el vuelo hacia el 'viejo continente'.

"Estoy trabajando duro ahora, tratando de volver en buena forma y tengo muchas ganas de volver a Europa y ver a mis compañeros de equipo en la concentración antes del comienzo de la temporada", explicó el ciclista del Astana.

Respecto a todo lo que pasó con el ciclismo en la pandemia del Coronavirus, por la cantidad de suspensiones y cancelaciones en el primer semestre, López afirmó que "todos tenemos la esperanza y el deseo de que las carreras comiencen según lo planeado. Será importante para nosotros, para nuestro equipo y para nuestros patrocinadores".

'Superman' buscará hacer una gran presentación en su debut en el Tour de Francia, donde tendrá que vencer a compatriotas de primer nivel como Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán, además de favoritos como Chris Froome, Julian Alaphilippe, Tom Dumoulin, entre otros.

2020 - HSB Noticias