Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
26/02/2020 - 18:10
Cuatro de los mejores escenarios deportivos fueron los escogidos por parte de Colombia en esta edición número 47 del torneo.
El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
La Opinión
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 11:42

La Vuelta a España ha presentado muchos hechos llenos de emociones y también de polémica, como ocurrió este viernes en la etapa 19, donde el pelotón tuvo un duro incidente entre los favoritos.

Faltando 65 kilómetros para la meta, Primoz Roglic y Miguel Ángel López tuvieron una caída, y en ese momento el Movistar decidió acelerar, alcanzando a estar a un minuto, hasta que bajaron velocidad y permitieron que los afectados llegaran a su rueda.

Ante ese hecho, 'Superman' López se despachó contra el equipo español, incluido Nairo Quintana, diciendo que anteriormente habían hecho algo así: "No es la primera vez que sucede. Lo hemos visto en un Giro y nada, son los mismos que aceleran la carrera y les falta un poquito de cabeza para saber que las cosas se ganan es de frente y atacando".

"Son siempre los estúpidos que hacen estas cosas. Son siempre los mismos tontos. A ver si un día ganan una carrera atacando de frente, no con estas acciones de mierda", fueron las duras palabras del boyacense.

Finalmente, López señaló a Alejandro Valverde como responsable del ataque después de la caída del pelotón: "Vaya campeón del mundo que tenemos, que decide correr así".

Nairo Quintana aclaró que la decisión de atacar al pelotón fue dictada por el director del equipo, pero luego decidieron bajar el ritmo, pese que pudieron aprovechar el momento para descontarle a Roglic en la clasificación general.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Se calentó el parche <a href="https://t.co/lNV02Rhvjg">pic.twitter.com/lNV02Rhvjg</a></p>&mdash; #MillosSeRespeta (@MillonariosEste) <a href="https://twitter.com/MillonariosEste/status/1172547646269153286?ref_src=twsrc%5Etfw">September 13, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -