Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
04/06/2020 - 13:05
Será un show online para disfrutar desde las casas y donde cantará sus éxitos como parte del evento 'Música Entre Brothers'.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Vanguardia
Martes, Mayo 12, 2020 - 16:31

Finalizó esta semana la subasta virtual que realizó Miguel Ángel López, donde presentó varios objetos con el fin de recaudar dinero en pro de los sectores más vulnerables en medio de la crisis provocada por el COVID-19.

‘Supermán’ puso a las manos de los interesados su camiseta roja de la Vuelta a España, con la que alcanzó a ser líder de la clasificación general, que llamó la atención de muchas personas, y gracias a ello logró obtener buena cantidad de dinero para los más necesitados.

“Quise hacerlo sin ningún tipo de publicidad acompañado por Rafael Acevedo. Entregamos algunos mercados, y la verdad es que cuando volvimos a casa daban ganas de llorar viendo la necesidad y la urgencia por la que están pasando muchas personas”, confesó López,

El ciclista organizó la subasta con productos de su tienda y su equipo Astana, como fueron una gorra, una caramañola, un cuadro autografiado y el anhelado jersey rojo de la Vuelta.

En total se recaudaron 11.716.000 de pesos, que serán destinados a las personas más necesitadas. “Que se pueda aportar algo al país estando lejos es muy bueno. Me gusta mucho el ciclismo y los he podido ver compitiendo en la Vuelta a España. Estoy feliz de haber ayudado con esta causa”, dijo David Valencia, colombiano residente hace 12 años en Málaga, España, y gran ganador del Jersey con una oferta de 9.200.000 pesos.

“Con su gran aporte vamos a hacer que a mucha gente que la está pasando mal, al menos podamos solucionarle algo”, le agradeció Miguel Ángel López a David en el Instagram Live que dio por finalizada la primera actividad organizada por el jefe de filas de Astana.

“La otra semana tengo otros artículos para seguir aportando. Tengo más sorpresas y muchas ganas de seguir haciendo esta obra con ayuda de todas las personas”, afirmó el escalador boyacense.

David Valencia también fue el ganador de la gorra Súper López  y la caramañola con un aporte de 1.266.000 pesos; Patrick Moller se llevó a casa una segunda gorra subastada durante la actividad, con un valor de 500.000; y finalmente, David Puentes, fue el ganador del cuadro autografiado con 750.000 pesos.

Con información de Comunicaciones Supermán López

- Software por Activisual -