Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
La Opinión
Miércoles, Enero 8, 2020 - 11:01

Miguel Ángel López está motivado para iniciar el 2020 por todo lo alto, pues en los últimos años su rendimiento viene en alza y para este año dejará la categoría sub 23 para estar en la cima con los más experimentados.

Para esta temporada, 'Superman' será jefe de filas una vez más, pero con el gran reto del Tour de Francia, donde debutará oficialmente, de lo cual afirmó para el medio Ciclored que "hay mucha montaña y la crono está en la tercera semana y acaba en subida. Me motiva".

El boyacense tuvo tiempo para la crítica del ciclismo actual, explicando que "faltan ciclistas valientes y la magia que tenía el ciclismo diez o 12 años atrás. Cuando habían ataques a 80 kilómetros o de salida. Ahora a los últimos 500 metros. A mi me gustaría, pero hay que se consciente de que todo está controlado, que si explotas puedes perder hasta 20 minutos".

"Yo soy así. Siempre que puedo ataco y no me lamento. Prefiero intentarlo y fallar a estar lamentándome por no haberlo intentado. Cuando arranco miro las piernas y no los número del potenciómetro", afirmó López, quien es uno de los mejores del mundo en el ascenso.

Finalmente, 'Superman' López se refirió a los nuevos ciclistas, de los cuales admiró que llegan al nivel profesional con gran potencial: "Llegan a sub 23 y vuelan. Desde que yo llegué esto ha cambiado. Ahora hay casi que aprender de ellos. Ya son profesionales, desde juveniles trabajan en la dieta, preparación, alimentación. Yo todavía estoy tratando de organizar eso".

- Software por Activisual -