[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.
MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Ciclismo
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:49

En la segunda fracción de la Vuelta de la Juventud Coldeportes, el antioqueño Miguel Ángel Sarmiento (EPM Scott) volvió a estampar su rúbrica con un potente embalaje sobre el sector adoquinado del municipio de Puerto López.

Sarmiento, ganador en la apertura de Villavicencio, se adjudicó su segundo parcial consecutivo con un tiempo de dos horas, 14 minutos y 30 segundos, superando en la línea de sentencia al bogotano Wimar Molina (Coldeportes Bicicletas Strongman), al vallecaucano Jarvy Acevedo (Valle Alex Durán) y al medallista panamericano Julián David Molano (Coldeportes Zenú), quien sufrió una avería en la rueda delantera de su bicicleta sobre el final de la etapa.

Contrario a la jornada en la capital del departamento del Meta, el sol brilló con intensidad sobre gran parte del recorrido de 108 kilómetros que partió desde la municipalidad de Acacías con 210 corredores.

El tránsito hacia Puerto López no tuvo mayores sobresaltos, pero sí un alto ritmo de carrera que no permitió fugas de largo aliento por parte de los equipos interesados en disputar la victoria. EPM Scott, Coldeportes Zenú y Strongman controlaron en el final para ubicar a sus mejores hombres en el sprint, siendo Sarmiento la baza más rápida en un final trepidante y emotivo.

Gracias a su victoria, el antioqueño prolongó la racha ganadora del EPM Scott, que ya suma tres victorias de etapa consecutivas e igual número de veces en el primer lugar de la general desde el título de Luis Fernando Jiménez en la pasada edición.

Este jueves la carrera tomará un nuevo rumbo para los aspirantes al título con la disputa de la contrarreloj individual de 14.2 kilómetros entre la Vía El Caudal Hotel La Herradura y el Alto de Buenavista, en Villavicencio.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -