Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2020 - 16:10
En Colombia no será visible, pero podrá ver a través de la transmisión en vivo de la NASA desde las 10:30 de la mañana.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.
Dimayor.
13/12/2020 - 16:13
El onceno 'Cardenal' logró en la Liga femenina su segunda conquista con anotaciones de Fany Gauto y Nubiluz Rangel.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Liga Deportiva
Lunes, Diciembre 14, 2020 - 11:33

Miguel Flórez se vio muy feliz con su llegada al Arkea Samsic, equipo de ciclismo que integrará desde 2021, donde tendrá como uno de sus compañeros destacados, a nada menos que Nairo Quintana.

Hablando para el medio 'Ciclismo Internacional', el pedalista antioqueño afirmó que tiene mucha emoción de compartir escuadra con otros compatriotas, aparte de Nairo, como Winner Anacona y Dayer Quintana.

“Obviamente estoy muy motivado del cambio, estoy muy contento porque en mi equipo están corredores muy fuertes de nuestro país, está Nairo, también estoy acompañado de otros dos colombianos, entonces obviamente la energía es muy buena y espero aprovechar la oportunidad”, dijo Flórez.

Sobre su llegada, Miguel explicó que “realmente se hizo a través de Giuseppe Acquadro (manager)”, y sobre si el líder del Arkea intercedió para su fichaje, ésto respondió: “Si a él le preguntaron por mí, tuvo que haber dado referencias muy buenas”.

Por otro lado, Flórez afirmó que tiene como objetivo ganarse un puesto en el conjunto francés, que pese a no ser categoría World Tour, tiene varias competencias importantes para pelear.

“Quiero convencer al equipo y obvio también lo hago por mí, por mi carrera deportiva, quiero seguir creciendo y conseguir los sueños que tengo. Este año quiero que sea en el que pueda posicionarme y demostrar todo mi talento”, dijo el ciclista.

Miguel Flórez se integraría al Arkea en los próximos días, para comenzar la preparación de cara a la temporada 2021, donde podría participar, junto con Nairo Quintana, en el Tour Colombia si se confirma su realización.

2020 - HSB Noticias