Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Periódico El Caribe
Domingo, Julio 5, 2020 - 15:14

A sus 54 años, Mike Tyson mostró estar en perfecta forma física para su prometido regreso al cuadrilátero, dando una pequeña demostración de su fuerza durante un ensayo fotográfico en una playa en Los Ángeles, en el que posó con el torso desnudo.

En unas instantáneas, registradas detrás de las cámaras y compartidas por The Sun, se ve al púgil veterano levantar sin ningún esfuerzo unos cubos llenos de peces, además de volcar una jaula de tiburones vacía.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Mike Tyson shows off hulking body on beach as boxing legend lifts weights and wears snorkel for photo shoot<a href="https://t.co/PpLIfvOP0e">https://t.co/PpLIfvOP0e</a></p>&mdash; The Sun (@TheSun) <a href="https://twitter.com/TheSun/status/1279269305818009606?ref_src=twsrc%5Etfw">July 4, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Tyson, quien cumplió años el pasado 30 de junio, planea un retorno al boxeo en cuatro peleas para recaudar fondos a la caridad. Las fechas de los combates y los rivales que enfrentará todavía se desconocen.

Muchos luchadores ya han demostrado interés en subir al ring con la leyenda del deporte. Hay rumores, incluso, de que podría pelearse con Evander Holyfield, quien venció a Tyson dos veces durante sus carreras profesionales. La segunda pelea de las estrellas entró en la historia del deporte, ya que terminó después de que Mike le arrancara un pedazo de la oreja a Holyfield.

Tyson se retiró del boxeo en 2005, tras una lucha contra el irlandés Kevin McBride, de la cual salió derrotado. Desde entonces, su forma física ha pasado por distintos cambios y el atleta llegó a pesar más de 170 kilogramos. Sin embargo, logró recuperar su porte atlético con dietas y tratamientos.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -