[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Ciclismo
Sábado, Junio 8, 2019 - 16:12

La excursión del seleccionado nacional Manzana Postobon de pista en el certamen internacional de Allentown, USA, ha empezado a mostrar destellos de calidad con medallas y protagonismo.

En la especialidad del medio fondo, la bogotana Milena Salcedo, carta de bagaje y experiencia, logró imponerse en la prueba del Scratch, especialidad en la que hace cuatro años, en la Copa Mundo de Londres, también había logrado adjudicarse el primer puesto frente a varias de las mejores del mundo.

Salcedo, quien regresó al ámbito internacional de la pista con la selección tras cumplir compromisos profesionales con su equipo Swapit Agolico, mostró su buen estado de forma para vencer, no solo en el Scratch, sino para subirse al podio de la Madison junto a su compañera Jessica Parra, otra de las cartas de calidad para el proceso rumbo a los Panamericanos de Lima y la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La noche en la pista descubierta de Allentown dejó como saldo las dos primeras medallas para los dirigidos por Cristiano Valoppi.

En la velocidad, aunque no se alcanzó el podio, hubo protagonismo de Martha Bayona y Juliana Gaviria, ambas clasificadas entre las ocho mejores del evento C1 que reúne a varios de los mejores del mundo y entrega puntuación para Tokio 2020.

Entre los varones, Rubén Murillo fue el más destacado alcanzando los octavos de final, duelo en el que cedió en un ajustado duelo frente al neozelandés Sam Webster.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -