Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2020 - 17:47
En las últimas 24 horas se reportaron 1.515 contagios, al igual que 58 muertos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

RCN
Domingo, Abril 5, 2020 - 09:00

Millonarios presentó esta semana la manera en que se encuentra trabajando durante la cuarentena nacional por el Coronavirus, que suspendió el campeonato colombiano y provocó que los jugadores entrenen desde sus casas, seguidos a través de internet por el cuerpo técnico y directivos.

Pero también elr equipo se mueve en otros temas, como es la parte de la nómina, donde a mitad de año perderían a José Guillermo Ortiz, ya que en caso de no definir su renovación en las próximas semanas, el Herediano venderá sus derechos deportivos a un equipo en Asia.

Es por eso que Millonarios planearía adelantarse a los hechos y prepararía su 'Plan B', que sería el fichaje de un nuevo delantero que sería nada menos que Ricardo Márquez, quien actualmente presenta problemas en el Unión Magdalena.

A mitad de marzo se conoció que el atacante fue apartado de la nómina del Unión Magdalena, debido a problemas disciplinarios, pero más allá de su situación personal, no cabe duda que su nivel es muy bueno, ya que entre 2018 y 2019 hizo 31 goles en 60 partidos, que le valió para ser convocado a la Selección Colombia Preolímpica.

Sumado a eso, Millonarios ya lo había buscado en 2019, durante el mercado de mitad de año, pero nunca se logró iniciar una negociación, para al final decantarse en ese entonces por José Guillermo Ortiz, a quien se le acaba el préstamo en junio.

Sin embargo, cabe aclarar que en este momento no se sabe cuándo vuelva el campeonato, por lo tanto, el mercado de fichajes está en suspenso y lo más probable es que las transferencias se den solo para diciembre, dependiendo del calendario disponible por la pandemia.

- Software por Activisual -