Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Jueves, Diciembre 3, 2020 - 10:41

Millonarios continúa trabajando en el mercado de fichajes, donde esta semana tuvo noticias sobre la actual nómina, con respecto a renovaciones de contrato de algunos jugadores importantes.

El primero que continuará para 2021 es Juan Carlos Pereira, volante al que le renovaron contrato el pasado miércoles, pero quedaron pendientes hombres clave como Juan Pablo Vargas, David Mackalister Silva y Ayron del Valle.

De hecho, parece que Del Valle sería el primero que se despediría de Millonarios por el tema económico, el cual no es confirmado, pero parece que no llegó a un acuerdo con los directivos, así que lo finalizaría en diciembre y quedaría libre.

Por esa razón, en Millonarios están mirando algunos nombres, entre ellos, hay tres que interesarían mucho, que son Jáder Obrian, Matías Mier y Estéfano Arango, los cuales hicieron parte del actual campeonato.

Aunque Arango es el único de ellos que sería más sencillo de fichar, ya que es libre, los otros dos pasan por un gran momento en el torneo, empezando por Obrian, uno de los goleadores del año, y el uruguayo es sorpresa en la temporada.

Sin embargo, la prioridad en Millonarios es poder arreglar la renovación de Del Valle, de cualquier manera, ya que fue pieza clave en la recuperación de nivel en la nómina de Alberto Gamero y lleva más de 50 goles entre 2016 y 2020.

2020 - HSB Noticias