Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Tiempo
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 08:13

Millonarios empezó esta semana a trazar el camino que tomarán para 2020, donde el principal objetivo será la estrella 16 y pelear la Copa Sudamericana, por eso quieren armar una nómina fuerte.

Desde que salió Jorge Luis Pinto, se evidenciaron muchas falencias en el equipo, desde la defensa hasta la zona del medio, en ésta última faltó una ficha que fuera socio de David Mackalister Silva en la creación.

Por esa razón, Millonarios tendría en carpeta la contratación de Yeison Guzmán, volante de segunda línea del Envigado, quien estaría encantando de vestirse de azul, siendo el primer club histórico en el que jugaría.

El único obstáculo que habría entre el jugador y los azules es la elección del nuevo técnico, ya que la junta directiva fue clara en que no ficharán a nadie hasta que el entrenador que llegue dé su autorización.

En caso de que la negociación por Guzmán no se logre, la segunda opción sería Sebastián Hernández, volante del Junior donde ha sido variante del equipo pero ganó la confianza de Comesaña en muchos partidos.

- Software por Activisual -