Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
La FM
Lunes, Julio 13, 2020 - 09:14

Para esta semana, se habla de que Millonarios llegaría a un acuerdo para la llegada de sus primeros refuerzos, que empezó desde el domingo con el regreso de Matías de los Santos desde Argentina, pasando 14 días en aislamiento preventivo antes de unirse a trabajos.

Junto al uruguayo, se habla de que Cristian Bonilla cerraría su vinculación con los azules este martes, junto con RIcardo Márquez, aunque él primero deberá llegar a un acuerdo para ser comprado por el Lens y después cedido al 'embajador'.

Sin embargo, en esos posibles refuerzos no se quedaría Millonarios, ya que aparentemente irían por un medicampista, sea de primera o segunda línea, pero desde hace rato tendrían en carpeta a alguien especial para el técnico Gamero.

Se trata de Luis 'Cariaco' Gónzález, quien antes de la suspensión del campeonato, no tenía muchos minutos con Julio Comesaña y buscaría tener continuidad en otro club, por lo cual, su vieja relación con el entrenador azul le ayudaría.

Sumado a eso, a Millonarios le queda un puesto de extranjero por ocupar, dándole esa oportunidad al venezolano para mostrarse en toda su capacidad en la zona media.

También se habla de la opción de Freddy Guarín, quien probablemente le dirá adiós al Vasco da Gama por problemas personales, que lo harían regresar a Colombia, allí estaría la opción de los 'embajadores' de convencerlo.

- Software por Activisual -